sábado, 28 de febrero de 2009

Love you, love you, love you, love you, love you......

:::...
Ahora la señora no muestra más que su albina uña
Mientras un astro azul la acompaña en su travesía sideral.
Solo para escoltarnos en una noche inolvidable
De esas que pasan pronto, de esas que no se olvidan nunca.

Nuestras mentes se abalanzan en golpes de voz
Nuestras almas nos agitan en mareas de hilaridad
La noche nos pertenece y se pinta con calor
Pues nosotros nos rendimos al perder la claridad

La tela, una frase y un beso,
Todo se conjuga melodioso.
Opaco, fresco y vaporoso,
El aire envidia todo aquello.

Mínimas fisuras de luz en la clara oscuridad
Se filtran en la piel y se adhieren a esta humedad.
Y en pedazos perecemos al pasar el temblor
Fusionados en amasijo demente y de calor.
...:::

jueves, 26 de febrero de 2009

Cenizas del Siglo 21

::...
Ayer fue miércoles de ceniza. Un día de guardar y recordar que somos finitos. Y que tarde o temprano regresaremos a nuestros orígenes carbónicos mas básicos. Y a pesar de mi renuencia religiosa, AH como me acordé de todo ello.

El día comenzó muy bien en general. Y el vocho no arrancó. La batería quedó agotada desde el día anterior y mis esfuerzos "empujatorios" fueron inanes... nomás no se pudo. Mi mujer y yo tard
e al trabajo.

No supe cómo identificar que no sería el día de hacer cosas esperando alguna gracia divina conmigo, y quise devolver mi disco
duro de batalla a su tamaño normal y fusionar dos particiones. Maldito sea el momento en que le di aceptar.

...y como ya más de algun@ sabe más de 300 GB de información entre fotos de mis padres
en Canadá, mis mp3's inconseguibles y acumulados, programas y documentos del trabajo quedaron perdidos entre vanos intentos de recuperar la información. Posterior al simple mensaje "La Operación no pudo ser completada" (Que infeliz el que lo programó), todo fue en vano.

De regreso a casa, pasé por la batería que mi padre amablemente recargó con su camioneta. Ya en casa, descubro que no traigo las llaves. Mi padre olvidó devolvérmelas... un dolor en el pecho y el brazo izquierdo me acompañaron en casa buen rato.

Aplicando el BCD (bañar-comer-dormir): Buen baño + FullOn CD que me recetó diego el señor sukha, la comida + House M.D. e irme a dormir relajado a NUESTRA cama; aun algo triste, ya no por nada más que por mi disco duro. Aun ahora tengo deseos de llorar. Quiero decir que me recuperaré, pero no se cuando. A quién demonios engaño? Aun extraño el contenido de mi primer HD de hace más de 8 años.

Ayer miércole
s, de cenizas. Y hoy, hay que hacerle al fénix.
...:::

martes, 24 de febrero de 2009

Singing in the shower

:::...

Siempre vendrán tiempos mejores. Esa tonada ochentera y barata es la que en mi mente está merodeando desde temprano. Como sea hay modos de lavarse las orejas. La voz de mi mujer llamándome a la regadera y la melodía de ensueño que reniega de las alarmas y las sorpresas. Hacen el truco en conjunto.

Me paseo a través de la pieza en cuestión... e imagino un ente solitario que no tuvo más opción que vivir con la corriente y llenarse el corazón de mierda y la vida de basura. Llegando al ominoso punto de estar resentido con el mundo, solo pidiendo un descanso de todo eso.

Me lo imagino planeando una venganza en silencio, mas no en calma. Mandando regalos a los principales culpables de su malestar. Destinados a destruir sus lugares de tortura. El lugar en que trabaja, la oficina de gobierno, el banco... el fracaso, la burocracia y sus deudas.


Y una última noche. Que es el momento del día en que todos sus demonios convergen en su ser, en su vientre lleno de ácido y dolor recabado. Es el último.

Y al brillar el sol nuevamente, y no hay a donde ir a trabajar; no hay trámites de pensión que no avanzan; no hay deudas que saldar. Ya no hay alarmas y no hay sorpresas. Incluso sabe bien del grupo de asalto que está tras su puerta, que no sabe que tras de esta está el último regalo de urea explosiva que no será mayor sorpresa que las otras tres.


El agua ya está fría y es hora de desayunar. Hay que ir a la oficina


...:::

sábado, 21 de febrero de 2009

Todo es lo mismo, menos el escuchar

825:::... Radiohead - Hunting Bears
Es como... despertar en la madrugada... en la oscuridad... y hablar.
No con el ansia de ser escuchado. sino solo de hablar... y matar el silencio.
Como tocar una guitarra.... y solo hacerla sonar.... con un sonido que coincida con el que tenemos dentro... lastimero y complejo.Como tocada a tres manos. Como lo que se siente con más de un sentimiento.

Como lo poco que tus ojos podrían ver... sin luz... sin mucho... solo para no ver el interior d
e los párpados... y solo sentir que no estamos dormidos... aunque en realidad no podamos distinguir la diferencia. Solo para hacer una diferencia... aunque sabemos que es casi igual.
El callar, el no ver, el dormir, respirar....

Pero por sobre todo: el escuchar.

Porque eso: es siempre diferente, aunque sea igual....

...:::




Free Counter