jueves, 26 de febrero de 2009

Cenizas del Siglo 21

::...
Ayer fue miércoles de ceniza. Un día de guardar y recordar que somos finitos. Y que tarde o temprano regresaremos a nuestros orígenes carbónicos mas básicos. Y a pesar de mi renuencia religiosa, AH como me acordé de todo ello.

El día comenzó muy bien en general. Y el vocho no arrancó. La batería quedó agotada desde el día anterior y mis esfuerzos "empujatorios" fueron inanes... nomás no se pudo. Mi mujer y yo tard
e al trabajo.

No supe cómo identificar que no sería el día de hacer cosas esperando alguna gracia divina conmigo, y quise devolver mi disco
duro de batalla a su tamaño normal y fusionar dos particiones. Maldito sea el momento en que le di aceptar.

...y como ya más de algun@ sabe más de 300 GB de información entre fotos de mis padres
en Canadá, mis mp3's inconseguibles y acumulados, programas y documentos del trabajo quedaron perdidos entre vanos intentos de recuperar la información. Posterior al simple mensaje "La Operación no pudo ser completada" (Que infeliz el que lo programó), todo fue en vano.

De regreso a casa, pasé por la batería que mi padre amablemente recargó con su camioneta. Ya en casa, descubro que no traigo las llaves. Mi padre olvidó devolvérmelas... un dolor en el pecho y el brazo izquierdo me acompañaron en casa buen rato.

Aplicando el BCD (bañar-comer-dormir): Buen baño + FullOn CD que me recetó diego el señor sukha, la comida + House M.D. e irme a dormir relajado a NUESTRA cama; aun algo triste, ya no por nada más que por mi disco duro. Aun ahora tengo deseos de llorar. Quiero decir que me recuperaré, pero no se cuando. A quién demonios engaño? Aun extraño el contenido de mi primer HD de hace más de 8 años.

Ayer miércole
s, de cenizas. Y hoy, hay que hacerle al fénix.
...:::

No hay comentarios: