sábado, 11 de julio de 2009

I wish you

:::...

Meto los dedos en la arena
El océano parece un millar de diamantes
En una manta azul
Y me recargo en el viento
Como si mi peso no estuviera
...y justo ahora estoy feliz.

Ojala que estuvieras aquí.

Ojala que sintieras como yo y derramaras una lágrima con estas notas.

Desearía poder explicarme mejor. Y tal vez tú entender más de la luz que se escucha a través de mis audífonos. Leer la letanía no escrita del corazón que no sangra pero que aun siente. De mi mundo de locos y de melodías de idiomas muertos que gritan como si acabaran de nacer.

Quiero que goces con una cabalgata cinemática y visceral que jamás verás en cartelera. Salido de mentes en verdad lejanas pero tan parecidas a la mía, que te den miedo y emoción al observar los reflejos asimétricos de nosotros mismos.

¿Cuántas noches y viajes de opio me han costado imaginarlo...?
¿Cuántas más de palabras y sobriedad me llevaran desahogarme?

...:::
Sí sabes que te amo, verdad?

2 comentarios:

Memorias Educadas dijo...

¡Por fin!

Qué dolorosa es la ausencia, pero qué hermoso es acompañarse de letras y de música. Te agradezco tanto por cada letra que compartes quizá no directamente conmigo, pero sí de una manera en la que es posible que llegue a mí, te mando mucho abrazos.

Meta-Luis dijo...

XöXö de regreso ñiña...

Y me retiro por un rato... nos leemos luego.