viernes, 29 de enero de 2010

We had a dream

:::...
Sigo soñando en ti. Metiéndome en tu hábitat a sabiendas tuyas aunque muy a mi pesar.

Como un dibujo deslavado por la lluvia y demasiados suspiros. Un pequeño espacio en el que caben solo tus caderas de cera y mi mirada de niño.

Solo tú me viste crecer en mi mirar y decaer en mi sentir. Solo para hacer como un cuervo al final y desangrarte hasta morir.

Últimamente es solo mi cuerpo el que sueña y deja a mi mente sola en un letargo de madrugada. ¿Recuerdas ese sopor? Los abrazos de cuerpo cansado y corazón en llamas.

Como quitábamos el techo sobre nuestras cabezas para hacer dibujos en las estrellas. Con esa luna es que soñé.

La más grande que hayamos visto jamás.
Guiándonos hacia el oeste una vez más como una estrella de Belén pintada en el parabrisas.

Yo solo quería deshacerme de ti, y solamente me deshice de mi. Eres todo lo que queda y soy solo lo que nunca fui. Lo que nunca quise ser... condenado a existir.

...:::

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Memorias Educadas dijo...

Dime que no tengo que apurarte para que escribas esas cosas tan hermosas que nada más tú sabes decir.