martes, 26 de octubre de 2010

Casually, it's full moon.

:::...

Migramos poco a poco de un estado al siguiente y de vuelta. Entre el sueño y la irrealidad. Como si resbaláramos sin querer y sin saberlo pero deseándolo con todas nuestras fuerzas.

En la oscuridad es que nos encontramos y escucho tu respiración en la madrugada, ahora en la calma, que no en la paz. Y es el subir y bajar de tu pecho mi último arrullo antes de bien soñar.

Los días se van como visiones translucidas en mis dilatadas pupilas y excitadas papilas, arrebatados todos por el brillo de su mirada y el estentóreo desternillar de sus entrañas.

¿Cómo no he de amarte si es aquí donde he vivido mis más indómitos sueños? Eres mi ventura y mi contento, mi locura y mi consuelo. El centro de mi camino y la imponencia misma de mi bienestar.

Le observo en la lóbrega opacidad de la noche que se acentúa con la luna llena. La misma que nos llevó paso a paso para hacernos reconocer nuestras manos como iguales y opuestas y nuestros corazones como uno mismo.

Vamos allá, a la luna en la nave de media noche, en el expreso espacial que comanda el hombre del párpado indiferente. Dame la mano y siéntate junto a la ventanilla mientras miras como el mundo se aleja de nosotros y la perla más grande que jamás hayamos conocido nos llama a su encuentro. No tengas miedo. Te amo, no lo olvides.

Las puertas se abren. Ven, vamos a dar un paseo que de aquí nadie ni nada nos alejará.
...:::

Radiohead | S a i l T o T h e M o o n

No hay comentarios: