lunes, 5 de noviembre de 2007

Requiescat In Pace

::..

(Yo...)Quisiera poder pensar más allá. Que en lo que hago se encuentra la verdad...


me aturden los recuerdos. y me planteo la solución de que todo es normal. que no es la primera vez que hay algo como un adios aconsejándome en las madrugadas de insomnio.(Ella...)


pero es que sigue aun por pequeños episodios diurnos. en que mi mente, no por otra cosa como alguna vez fue,(Artillera), sino por si misma restriega algun remanente de recuerdo en el primer plano de lo que sea que esté sucediendo.(venus...)


hay además, y sin venir a menos, trazos de afinidad que se dibujan en este inconcluso camino que se postra ante mia día a día. aunque solo existe uno (Meine mädchen), que lleva a mi mente a volar como ya antes lo ha hecho... antes de mal aterrizar.


(Lieben...)pero no por eso me resisto a pensar en el amplio espectro de posibilidades que se adivinan entre los múltiples dialelos que intento evitar con mi accionar.


...es solo que sé que ese mismo espectro se antecede a cada paso, no solo mio, sino de todos los que me rodean;[()] quisiera poder saber que todos estarán seguros aun si yo me derrumbara sobre mis rodillas presa del cansancio... solo para dormir.


..::

Free Counter

Free Counter

No hay comentarios: