jueves, 21 de febrero de 2008

Luna roja sobre el mar negro

:::...

Hay siempre esa curiosidad en mi de si seré el único que se percata de las cosas. De la mole caliza que flota en el espacio y gira alrededor de lo que llamamos tierra. Que se asoma cada noche a vigilar el devenir de la humanidad.

Me gusta pensar que somos buenos amigos desde hace algunos años. Y es que en los momentos más significativos de mi existir ha estado ahi pendiente de mi espalda. ¿Qué podría contar de mi y de muchos si un día se decidiera a revelar lo que ha atestiguado?

Hace algunos meses la vi sangrar anunciando un ciclo, el final de uno. Y esta noche me pareció que una vez más lo hacía, pero no como un final, sino como apenas el principio de uno más. Será que en esta ocación no solo el planeta estaba en otra alineación, sino que además ella estaba aqui... reflejando a la luna en el mar de su cabello negro.

...:::

No hay comentarios: