miércoles, 30 de julio de 2008

Just Push Play

8:00 am
La radio lleva rato sonando. Es hora de levantarse.
8:30
No hay pan tostado y Nava iniste con Windows Vista.
9:00
Apresto los audífonos y el mp3. Anoche regresé escuchando a Opeth ofreciendo un silencio seguida de Las necesidades especiales de Placebo. Con la pieza de los 19 años es que recorro el camino. Tan solo 19 años, pienso y sonrio al cielo. La gente me mira... o al menos eso parece.

9:18 Firmo mi entrada, acto seguido subo a encender la PC (mano derecha y oído izquerdo [dado que de ese lado están las bocinas]), para luego saludar a los compañeros... digo, están ahí no?

10:00
Hay muchos detalles a mi regreso de vacaciones.Y Roberto escucha a Ricardo Arjona y su historia de taxi. Creo que pintaré el vocho estilo taxi del DF.... se vería loco. Aunque comienza a desentonar de gustos. Ah! hay cosas que hacer en la otra sucursal: audífonos y yo partimos.

10:30
Procuro quitarme los audífonos. Luego dicen que uno es uraño. Y me reviento November Rain del Cel de una chica de contabilidad... buenos recuerdos: nada dura por siempre, ni siquiera la fría lluvia de Noviembre (ni la de Julio, espero).

12:00PM
El señor Heartrance/Diego me pide una canción que seguramente no pudo bajar. Twenty Years de Placebo. Que buena idea! veamos si funciona el sustitulador que bajé.

1:30PM
El ruido es todo mío. Justo a tiempo para revisar mis listas y escuchar el disco de Hotel de Moby que por fin conseguí. No sé cuanto tiempo llevo idolatrando Play que no me resistí a bajarlo.


2:30PM
El disco pudo ser mejor. Y el programa funciona de maravilla... Young Folks de Peter, Jhon and Bjohn. Quisiera compartirla un poco más así que queda genial.

3:20PM
Es hora de ir a comer... el calor está de muerte y he tenido el cuerpo cortado todo el día. Ojalá no sea nada. Audífonos y gafas esta vez nos vamos. Somebody told me de The Killers e Idioteq de Radiohead hacen energético y soportable el camino a casa.

4:00PM
Nada como una siesta para reponer baterías. Y una comida con las estupideces de mis hermanos y Bob Esponja en la TV. Wow! ese comercial de Nike está interesante: All those things i've done de los Killers suena muy a pelo. Tengo alma, pero no soy un soldado con un juego de palabras en inglés: i got soul but im not a soldier.

4:30
El señor Oliveros y sus comentarios hacen la conversación en la officina. Raro pero así es. Será que comienzan a tener un punto de vista más analítico y menos contemplativo?

5:00
Las revisiones nos llevaron a saber el origen de un prolema que apenas acabamos de solucionar: misión cumplida. Veamos qué más podemos hacer con el subtitulador.

6:00
El camino del trabajo a la casa de Cristian fue montado en relativo silencio... realmente necesito conectar el amplificador. Revisamos su lap mientras departimos... pero me tengo que ir. Hay pendientes en casa y no me siento nada bien.

7:00
Las compras de víveres se son precisos: diablos no me gusta que sea así. Regreso escuchando a Jumbo y su monotransistor: y ni así hago reaccionar a mi hermana pequeña... ojalá que abra sus oídos pronto. Lleva 16 años con los ojos abiertos, pero me parece que eso ha cegado a sus otros sentidos.

8:00
De regreso en casa definitivamente esto no está bien. Me quedo. Ella comprenderá... todo lo anterior esperaba esta hora. Pero será lo mejor. Añade malestar estomacal al conjuro... a bañar y a dormir.

9:00
La lluvia está gruesa afuera. Acaba de llegar Enrique y escucho el podcast de RMX del Cine: cierto! aqui tengo a Dr. House (Gonzalo Oliveros con diploma de medicina), y the wall de Pink Floyd... oh! THE WHO y Baba O'riley me hace recordar que en todo el día escuché música:

Será un buen post. La música y todo. Narran que esta última canción de The Who aparece en una pelicula de Spike Lee: habrá que bajarla. Como Purple Haze apareciendo a Awakenings... la música en todo.

Tal vez el näco tenga razón y la utilizo para salir de la realidad... no lo sé. Mi corazón se siente salirse del pecho y casi duele. El post está escrito:

...voy a ponérle play.

...:::Free Counter

No hay comentarios: