jueves, 25 de junio de 2009

Who's in the bunker.... WHO'S IN THE BUNKER?!

:::...

una nube de palabras opaca la tarde y le quita el calor que casi ya no se siente

y la cantidad de colores que el monitor despliega me marea pero: me gusta

los sonidos le van muy bien aunque no tienen nada que ver con nada más cosas de computadora

de esas cosas que alguien hace durante horas solo para darnos 5:09 de un viaje sónico

mi cerebro rebota dentro de mi cráneo pero más bien flota...

es un frenético paso de sensaciones sin fin... visiones deja vu y conmoción psíquica

que manera de vivir....

QUE MANERA DE VIVIR!

...:::

La foto no es mia, es de aquí

martes, 16 de junio de 2009

Océano de Ruido

Original del 24 de Abril del 2003

::..


Créeme, yo se lo que es esto. El no dejar nunca de pensar… el pensar en dejar de hacerlo para entrar en un infinito dialelo implícito al pensar en no pensar.

Entrar en un razonamiento que nos lleva a otro, y este a otro y este… el poner en tela de juicio lo que sea hasta el fastidio.

El saberse infeliz, solo y hasta ignorado para refugiarse en la idea de no necesitar a nadie y negar nuestra naturaleza social.

A veces el saber mismo nos conduce a la dicha misma de ello: de saber. El poder lleva a nuestra mente a estados de reflexión tan enmarañados que solo a algunos se les ha concedido el poder de plasmar en toda su complejidad en una obra que solo él comprende y de la que el resto solo especulamos. Contadas excepciones captan la idea, solo debido a que ya alguna vez pasaron por ese estado mental.

Luego, después de pensar y pensar, y aprender y aprender, de saber y saber, nos damos cuenta de que somos infelices; de que ya no podemos ver el mundo con curiosidad, ni con inocencia y nos volvemos fríos y callados. Con una capacidad de asombro mutilada… casi nula. Nos hacemos pesimistas y negativos y lo peor es que lo sabemos. Como desearía no saber nada… No puedes preocuparte por algo que no conoces. Pienso que los animales son felices. Tal vez el razonar no sea un don del todo.

Ser un ente pensante es como asirte con todas tus fuerzas a la nave de la vida que se mueve sin miramientos por el caudal del tiempo. Solo que los que pensamos nos damos cuenta de que la nave esta repleta de agudas puntas y filos punzantes que nos lastiman, pero nos mantienen enganchados a la nave.

...:::

No sé... me lo encontré.

martes, 2 de junio de 2009

Remind me, Mike?

:::...
Espero una línea, algo que salga de ti. Para rememorar lo que está pegado en mi nuca, por dentro. Y que mueva una palanca, esta un engrane y presione ese botón, que te lleve a ese movimiento tan complejo, sutil y ahora casi lastimero. Quiero hacerte sonreír.

Camino y siento el calor subiendo por mi espalda apoyado de la humedad de una noche larga. Sin sueño. Sin ruido. Con lluvia... de anhelos.

La música me inunda le cabeza y se desborda por mi boca que se retuerce muda con las palabras de alguien más y la melodía de no sé quien. E imagino las imágenes que lo inspiraron. Las mismas que adornaron mi solitaria mañana.

Tú tendida en el tálamo de Hipatia, ya no duermes. Yaces con los ojos abiertos y los brazos en amago de caricia sobre la almohada... soñando en lo que será. Gariboleando de tela una esperanza y dándole vida con un largo suspiro.

Mientras, yo solo pienso que no debería de pensar en las cosas que ya dejé atrás. Que debo enfocarme un poco más. Pero es que cuando lo hago, me arde el cerebro y se me cierra la garganta. Prefiero seguir contemplando la polifonía y atender al cielo de blancos tatuajes.












Es solo la paranoia que no me deja en paz. Pero luego te acostumbras a ella. Como el fastidio de traer zapatos nuevos, que solo molestan un rato, poco a poco se gastan y se vuelven parte de ti. Solo que tú no te gastas, pero ya eres parte de mí. Solo que tú no me molestas, aunque siempre estás ahí...

...:::