lunes, 28 de enero de 2008

Un desastre: MI desastre

::..

Una semana realmente ocupada la que culminó la noche de ayer. Bien me lo dijo mi galleta de la suerte de "El Gran Palacio Imperial" (el único restaurante de comida china en mi ciudad): -Muchos viajes de placer y de negocios se avecinan-

El primero me parece que fue ir, como ya había comentado, por mi tío a Querétaro. Un alivio verlo sano y salvo en tierras mexicanas. Pálido-transparente por la falta de sol, pero con una sonrisa que denotaba emoción y nostálgia.

Un viaje de trabajo a Aguascalientes, otro a Salamanca... uno más a tierras hidrocálidas programado esta semana. Nada mal para añadir un poco de horas extras; y es que se acerca la fecha de el nuevo exodo de casa: finalmente me mudo yo solo.

Se avecinan gastos de activos fijos y gastos fijos. De modo que según todos, todo apunta a que lo que quiero en realidad es sentar cabeza. Y no lo niego. Más sin embargo, no será de manera inmediata. Es un paso pero no es el último.

Una nueva etapa muy interesante. Tiempo de extroversión en la intimidad de mi hogar.

"GOD BLESS THIS MESS"

...::

No hay comentarios: