martes, 15 de septiembre de 2009

an angel that's what you are

:::...

Soñé contigo anoche. Estábamos viviendo con una amiga tuya y bebíamos capuccinos en una casa fría y vacía. Muy minimal.

Éramos solo amigos, claro. Solo que recordaba que habíamos hecho el amor hacía tiempo. Muy romántico.

El recuerdo me tomó por sorpresa, dado que es uno de esos que solo recuerdas dentro del mismo sueño. Muy "cien años" diría yo.

Tú también lo sabías, y compartimos una sonrisa de complicidad a hurtadillas de la mirada de tu amiga; soy casado y tú mi sueño obsceno. Muy "Placebo - Special Needs"

Desperté antes del alba en mi cama, en la completa penumbra de una habitación tan amplia que cabe perfecto mi pesar de tal vez, solo tal vez, haberme apresurado. Muy apresurado.

Y la abrazo a ella y siento su intensidad junto a mi cuerpo que sigue gélido por aquella casa vacía; aun huelo el café y mi corazón siente zozobra porque, aun en la oscuridad, el armazón de tus lentes es lo único que puedo discernir. Muy grabados en mi mente...



...:::

No hay comentarios: